Limpiaba su arma, salió un disparo accidental y murió

Por

Cerca de las 21hs, se toma conocimiento a través del sistema de Emergencias 911, que en calle Carlos Campia al 730 de esta ciudad capital, se hallaba un efectivo policial con herida de arma de fuego.

Constituido efectivos policiales de la Comisaría Undécima al lugar toman, conocimiento que el lesionado fue trasladado en vehículo particular hasta el Hospital Perrando.

Así mismo informa un movil policial que al circular por calle Rodríguez Peña y Alberdi fue interceptado por un vehículo FIAT PALIO, que cumple función de REMIS, quien daba cuenta que trasladaba a una persona con herida de arma de fuego, por ello realizan acompañamiento llegando hasta el nosocomio, donde identifican al lesionado como 𝐀𝐠𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐏𝐨𝐥𝐢𝐜í𝐚 𝐀𝐧𝐭𝐨𝐧𝐢𝐨 𝐂𝐚𝐫𝐥𝐨𝐬 𝐑𝐨𝐝𝐫í𝐠𝐮𝐞𝐳, de 23 años, con prestación de servicio en el Departamento Policía Rural, quien se hallaba acompañado de un familiar de 22 años, quien dio cuenta que Rodríguez se hallaba limpiando su arma reglamentaria y en forma accidental se efectuó un disparo, siendo asistido en primera instancia por el Dr. Luna, quien diagnostico HERIDA DE ARMA DE FUEGO EN HEMITORAX DERECHO, pasando a quirófano en grave estado.

En el domicilio del efectivo se halló un arma de fuego calibre 9mm, montada y a 1,50 mts aproximadamente, una vaina servida calibre 9 mm y conforme manifestaciones de vecinos el efectivo vivía solo en el lugar.

También podria interesarte