Los vecinos repudian medidas sanitarias tomada por la intendente

Por

El descontento es generalizado en la localidad de Los Frentones por las medidas sanitarias decididas por la intendente Judith Gómez. Los vecinos las consideran “anti – sanitarias”.

La localidad cuenta con el primer caso de Covid – 19.  Esta noticia fue anunciada por la misma Intendente por redes sociales y confirmada desde el nosocomio local.  También están dos posibles  casos en estudio. Un único acceso está habilitado en la localidad y el aislamiento social es absoluto.

Los vecinos aducen que “quieren ayudar en lo que sea, pero que es muy difícil entablar dialogo con la intendente”, expresaron a este medio.

Respecto al caso confirmado de Covi-19, la jefa comunal detalló que “se trata de un ciudadano proveniente de Bs As., quien arribó a la localidad  de Los Frentones en el marco de la repatriación dispuesto por autoridades nacionales (…)”.  Se supo que este hombre permanece aislado en el CIC del barrio sur.

Los ánimos de la sociedad comenzaron a caldearse luego de que se conociera que el paciente fuera trasladado al Centro Integrador Comunitario, donde cientos de vecinos asisten por motivos varios.

De acuerdo a lo consultado, “Ahora se espera  en tensa calma por los resultados de los otros dos posibles casos  y las restricciones son absolutas”, aseguraron los lugareños, quienes repudian enérgicamente las medidas anti-sanitarias tomadas por Gómez, quien “no previó una sala independiente para estos caso y lo metió en el medio del barrio, donde los contagios pueden ser masivos”, indicaron.

También podria interesarte