Macarena acusó a la policía de haberse llevado a Loan

Macarena, la hija de Laudelina, dijo que “toda la Policía de la provincia está implicada en la desaparición de Loan”. 

Macarena, la hija de Laudelina (la tía de Loan Peña), habló este mediodía con TN y dijo que está muy preocupada por su mamá, que está detenida en Ezeiza como una de las principales sospechosas de la desaparición del nene de cinco años.

 “Tengo mucho miedo”, fue la frase que expresó Macarena para describrir su preocupación ante los medios. Además, aseguró que no cree en la teoría del accidente y que está segura de que a Loan ” se lo llevaron”. “Toda la Policía está implicada en la desaparición”, sostuvo.

La joven manifestó que no quiere que su mamá tenga un defensor oficial y que José Codazzi, quien se había presentado como abogado de Laudelina, ya no la defenderá en la causa.

“Le mandé una carta para que acepte a la abogada que le mandé. Esto está pasando ahora, no puedo comunicarme con ella”, reiteró Macarena, que aseguró que confía en la abogada que eligió para que represente a su mamá.

“El abogado (Codazzi) me dijo que habían encontrado una llamada de 20 minutos y que era muy comprometedora. A mi me dio mucho miedo. Sé que no tengo nada que ver, pero a mi mamá le dijo que nadie le iba a creer que había encontrado una zapatilla. Fue muy insistente. Tuvimos mucho miedo”, indicó Macarena.