Macri convocó a la marcha del 28

Por

Mauricio Macri sabe que el resultado demoledor de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) puso en jaque sus aspiraciones presidenciales. Sin embargo, el arranque oficial este domingo de la campaña hacia octubre, con spots incluidos, muestran al Presidente decidido a alentar a su tropa y retener los votos del 11 de agosto. Y lo manifiesta, muy seguido, por medio de una de sus vías de comunicación preferidas: las redes sociales.  Una de sus frases más repetidas es “esta elección no sucedió”. Y, de hecho, su hilo de tutis comienza con ese sintagma, en mayúsculas, para que quede claro que lo de las PASO no es vinculante: “LA ELECCIÓN AÚN NO SUCEDIÓ. El jueves pasado lanzamos la convocatoria para participar de La Marcha del #SíSePuede. Treinta encuentros en treinta ciudades hasta culminar en la Elección del 27 de octubre, a la que llegaremos totalmente decididos a ganar”, disparó el mandatario desde la plataforma del pajarito.

Asimismo, volvió a convocar a la peregrinación oficialista por treinta localidades del país. “En los encuentros de La Marcha vamos a vernos cara a cara y a expresar las profundas convicciones que nos unen. Sabemos que podemos resolver los problemas actuales sin dejar de avanzar hacia el futuro”.

La catarata de tuits continuó con uno de los argumentos más utilizados por el macrismo: el señalamiento a lo que sucedió en las últimas décadas. “Podemos culminar con los ciclos de estancamiento y retroceso que vivimos por 70 años sin convertirnos en ese camino en otro tipo de país”, arengó el líder del Ejecutivo.

“Podemos preocuparnos por la mesa de los argentinos sin ceder ni un milímetro de la paz que alcanzamos (la paz es como la salud, cuando se la tiene parece nada, pero cuando se la pierde se descubre que es todo)”, añadió.

También podria interesarte