Macri en Córdoba y Fernandez en Mar del Plata

Por

A tres días de las elecciones generales, y horas antes de que comience la veda electoral, los principales candidatos presidenciales cierran este jueves 24 de octubre sus campañas. Mauricio Macri completará la serie de marchas del “Sí, se puede” en Córdoba, lugar que también visitó antes de las PASO, para concluir así el recorrido por todo el país que inició el 28 de septiembre.

El acto se llevará a cabo a partir de las 19 en el sector de la avenida Vélez Sarsfield y Boulevard San Juan, en la zona céntrica de la capital mediterránea. Allí, el jefe de Estado estará junto a su esposa Juliana Awada; los gobernadores Gerardo Morales (Jujuy) y Gustavo Valdés (corrientes), además de legisladores y referentes nacionales de Juntos por el Cambio.

Este miércoles, el mandatario nacional encabezó otra marcha del “Sí, se puede” en Mar del Plata e instó a los argentinos a repetir la votación de 2015. “No queremos que nos pasen por arriba una y otra vez. Nos dijeron que querían ir por todo, hasta por nuestra libertad, pero por suerte estamos acá. En aquel momento dijimos ´Basta, hasta acá llegaron`. Ahora tampoco queremos que nos pasen por arriba una y otra vez”, enfatizó el mandatario. Macri estuvo acompañado por la gobernadora María Eugenia Vidal, con quien compartió su último acto antes de las elecciones.

Por su parte, Alberto Fernández se mostrará hoy en esa misma ciudad balnearia con su candidata a vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, y con el postulante a gobernador bonaerense, Axel Kicillof. Frente al histórico Hotel Provincial, los candidatos del Frente de Todos volverán a mostrarse juntos luego de los reiterados viajes de la senadora nacional a Cuba para visitar a su hija, Florencia Kirchner. El último discurso del dirigente peronista antes del comienzo de la veda electoral será a las 18 en el escenario montado en la tradicional Rambla de la emblemática ciudad de la Costa Atlántica.

También podria interesarte