Macri, en la marcha de “Sí se puede”

Por

Macri dijo que “significa mucho que estén acá porque significa que compartimos el enorme amor por este país”

Macri dijo que “significa mucho que estén acá porque significa que compartimos el enorme amor por este país” y afirmó:”ustedes no están solos, estamos juntos en esto”, en el acto de la primera marcha “Sí se puede” en Barrancas de Belgrano.

Macri dijo saber que “la clase media hizo el mayor esfuerzo, pero tomé nota, los entendí”, y afirmó: “les quiero decir que lo que viene es distinto. El esfuerzo no fue en vano”.

El mandatario dijo que “se puede dar vuelta esta elección” y pidió que “para eso los necesito más movilizados que nunca, más apasionados que nunca”.

Macri, además, sostuvo que “empieza octubre de 2019 y a los más jóvenes les digo que en unos años sus hijos les van a preguntar ‘dónde estabas en octubre de 2019’, y ustedes les van a contestar ‘estábamos haciendo patria'”.

La primera de las movilizaciones que el jefe del Estado encabezó hasta la elección presidencial fue este sábado en Barrancas de Belgrano, junto al jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y la cofundadora de Cambiemos y diputada nacional, Elisa Carrió.

Macri llegó en tren a la estación de Barrancas de Belgrano, acompañado por funcionarios pero también con un grupo de militantes.

Hubo un importante despliegue de efectivos de seguridad, pero en su mayoría no estaban uniformados. La idea es garantizar que el acto mantenga la impronta de cercanía sin que haya descuidos y posibilidad de agresiones, explicaron en el Gobierno.

También podria interesarte