Marcas de hielo y aguas habilitadas para consumo

Por
Durante los distintos operativos de control de transportes de alimentos que tienen como destino la mesa familiar, la Ciudad de Resistencia detectó algunas empresas que comercializaban agua de mesa envasada sin contar con la habilitación correspondiente.
Ante esto, la Dirección de Bromatología comunal informa cuáles son las empresas habilitadas y aconseja a los vecinos asegurarse de controlar el rótulo de los envases para cotejar que están consumiendo productos de firmas registradas.
La directora de esa dependencia, Georgina Schmid, detalló que se realiza un trabajo minucioso para la detección de envasadoras clandestinas de agua de mesa y fábricas de hielo, sumando operativos integrales en la vía pública y remarcó que “gran cantidad de las empresas que envasan agua de forma clandestina realizan el reparto a domicilio y es muy dificultoso.
LISTADO DE HIELO: POLO SUR-EL TUCAN-GOY-HIELOS DEL CERRITO-HIELO ICE-HIELOS ALEX-HIELOS BOISIERE-SANTA ANA-HIELOS ICEMAN.
LISTADO DE AGUA: NATURALEZA-VITALISSIMA-AGUA CLARA-RAUL MANSILLA-AGUAS SI-DAM-KING-LA GASEOSA-PURA-AGUA RICA-VIVA-VITTAL-GRAN PUREZA-AQUA VITAL-AGUAS DEL REY-AGUA GOY-DAKI-DON RODE-AGUA LETI-MENDIETA HERMANOS-OSMOTICA WALGAR-IDEAL-COSTA AZUL-AGUAS GEO-MANANTIALES DEL PUERTO-H20MAS-CRYSTAL-LA COLONIA-AQUA GEN-AGUAS CHACO-FRESKYTA-AGUAS NEA-AGUAS CHAQUEÑAS-CANTARO AZUL-COOPAGUA-AGUAS KOUZC-AGUAS DEL NORTE-LAS LEONAS-TUBITO SRL-REA-BELLA-MANANTIAL SRL-

También podria interesarte