Mataron a un efectivo del Servicio Penitenciario

Por

En horas de la noche se dió un  hecho lamentable, según da cuenta el informe del Departamento Investigaciones Complejas de la policía del Chaco, todo comenzó cuando  particulares estaban jugando al fútbol en cancha 5 sito soberanía y av. Las Heras, entre ellos el sargento policía M. A. D quien presta servicio en  comisaría Tercera Resistencia, y el cabo primero Martínez Walter  del Servicio Penitenciario Provincial, momentos  en los que se hacen presentes cuatro sujetos, que ya fueron identificados  y quienes residen en el  Barrio Guiraldes, como también G. A.N  de 16 años  todos a bordo de un  auto gol Trend negro dominio xxx275mg.

Una vez que descendieron del vehículo, comenzaron a molestar a los jugadores, en un momento dado los efectivos y otras personas disuaden a los molestosos quienes se retiraron pero luego regresaron y se genera una riña en Av. Las Heras 2350 (casi soberanía ) donde resulta occiso Cabo Primero Martínez Walter  del Servicio Penitenciario Provincial por una (herida zona pecho), tal motivo Sargento M. repele la agresión y  efectúa disparos con arma fuego hacia los agresores resultando herido uno de los mismos quienes se dan a la fuga arribando posteriormente al hospital Perrando donde fueron demorados por personal de policía sanitaria y comisaría Primera.

Fueron identificados como:

C. L .A de 17 años

C. F.N 21 años

C. D. L  18 años ( herido muslo izquierdo)

C. D. G 44 años

en tanto G.A. N. L 16 años reside en villa los lirios, todos demorados.

Asimismo proceden al secuestro de un automóvil gol Trend antes mencionado y de dos cuchillos con sus vainas, uno de los mismos manchado con lo que seria sangre.
Presentes en el lugar gabinete científico, Comisaría  Séptima por jurisdicción, supervisor turno crío. Ppal. Caliva Sergio y director policía investigaciones crío. Mayor Aníbal Alfredo González.

Testigos presenciales: Sargento policía M. A. D. Y C. D (civil) ya presentes en comisaría Séptima para  prestar declaración.

Sin dudas, los principales protagonistas del Supuesto Homicidio están identificados y bajo custodia policial.

También podria interesarte