Mendoza: escándalo en la Fuerza Aérea

Los videos muestran a los uniformados bailando junto a dos mujeres con trajes de carnaval.

El evento se realizó el pasado jueves para celebrar el Día del Padre en la IV Brigada Aérea de Mendoza. El escándalo trascendió a partir de la circulación de un video que dejó en evidencia a un grupo de uniformados, a quienes se los observa en las imágenes bailando junto a dos mujeres con muy poca ropa.

Fuentes consultadas señalaron que la celebración tuvo lugar durante el mediodía del jueves en el predio de la Fuerza Aérea Argentina, ubicado en el distrito de El AlgarrobalLas Heras.

Aparentemente, todo se desarrollaba con normalidad en el salón del Casino de Suboficial, lugar elegido para el festejo, pero luego de que se retiraron los jefes de la IV Brigada, ingresaron las dos mujeres junto a un animador.

En la filmación que trascendió y se viralizó por las redes sociales, se escucha música a todo volumen y a los uniformados bailando con las mujeres, mientras son animados por sus compañeros.

De acuerdo con la información, todos los involucrados son suboficiales, quienes quedaron identificados y serán sancionados en las próximas horas.