Microtrafico detuvo a un hombre que andaba armado

Por

Sucedió por las inmediaciones del barrio Villa del Oeste. Un sujeto de 44 años fue puesto a disposición de la justicia.

Anoche, un sujeto termino tras las rejas, luego de intentar ocultar un arma de fuego en un control vehicular. Además hallaron joyas varias sin debida documentaciones.

Ayer por la tarde, los agentes de la División Microtráfico, dependiente del Departamento de Drogas Peligrosas, llevaban a cabo recorridas por las distintas zonas del Gran Resistencia.

Al circular por avenida Marconi y Calle Pio XII, interceptaron el paso de un vehículo marca Peugeot modelo Partner, color gris y el conductor rápidamente intenta guardar un objeto de manera extraña entre sus prendas de vestir, por lo que le solicitaron que descienda del rodado.

Seguidamente le realizaron un palpado superficial sobre sus prendas de vestir por razones de seguridad, detectando a la altura de la cintura lado derecho un objeto duro, tratándose de un arma de fuego tipo revolver calibre 32 capacidad de 7 alvéolos, con 6 cartuchos mismo.

En el lugar fue identificado, siendo un sujeto de 44 años, al verificar el interior del vehículo  hallaron una bolsa de tela, en su interior anillos de oro, un reloj casio símil oro, cadenas de distintos tamaños, aros, etcétera, ademas de un teléfono celular y elementos varios.

Posteriormente consultaron con la Fiscalía en turno, quien dispuso que sea notificado en causa “Supuesta Infracción Art 189 bis C.P.A.”.

También podria interesarte