Milagros Portillo es la concejal más joven de Corrientes

La joven asumirá en diciembre una banca en Santa Ana.

Con sus 21 años, Milagros Portillo se convirtió en la concejal electa más joven por el Partido Nuevo en San­ta Ana. “Este triunfo no sólo es del Panu, sino de toda la alianza de Santa Ana Somos Todos, es impresionante la respuesta que recibimos de la gente”.

“Asumo esta respon­sabilidad desde ya para compro­meterme a  estar a la altura, con mis principios y valores. Sobre todas las co­sas, con la capacitación continua para acom­pañar y con la experiencia que se tiene”.

En esa línea dijo: “Santa Ana tiene mucho potencial. El trabajo en conjunto se verá reflejado día a día y es un compromiso esen­cial de esta responsabilidad enorme ”.

Milagros describió que nunca pensó vivir esta con­junción de emociones. “A mi corta edad no pensé tener semejante responsabilidad. Quiero que los ciudadanos de Santa Ana y sus alrededo­res sepan que tienen una voz y tendrán una participación activa, que cuentan con mi apoyo incondicional y que sepan que soy una compro­metida con lo que tengo para dar a Santa Ana y su gente”.

En lo relativo a sus proyectos descri­bió: “Tengo varios en mente. pero voy hacer hincapié en los jóvenes, para brindarles oportunidades tanto labo­rales como educacionales; concretar eso. Por otro lado haré foco en lo cultural, uno de mis ejes será la Escuela de Música y Artes, que es uno de mis sueños más anhela­dos”, dijo la joven que destacó el apoyo del líder del PaNu Rául Tato Romero Feris.

Norte de Corrientes