Motochorros asaltaron una estación de servicio

El robo ocurrió el sábado a la madrugada y los asaltantes se llevaron naftas de los surtidores y bidones de lubricantes de la sucursal de YPF en Bernal; los playeros llamaron a la policía, que no llegó a tiempo; no hay detenidos.

Un nuevo ataque piraña ocurrió el sábado a la madrugada cuando un grupo de 50 motochorros invadió una estación de servicio de Quilmes y se robaron nafta y gasoil de los surtidores. En las cámaras de seguridad de la playa de YPF quedó registro del momento en el que la manada de motociclistas invadió el lugar y comenzó a distribuirse tareas para llevarse tanto el combustible como bidones de lubricantes y aditivos.

las 3.20 del sábado, en la estación de servicio ubicada en avenida San Martín Zapiola, en la localidad de Bernal, partido de Quilmes, un par de camionetas cargaban combustible en dos de los surtidores del establecimiento. En ese momento, diferentes motocicletas comenzaron a ingresar por las diferentes entradas y en cuestión de segundos el lugar quedó repleto de motos.

Los conductores de las camionetas decidieron quedarse inmóviles en sus lugares mientras observaban, impávidos, cómo los casi 50 vehículos comenzaban sus maniobras para robar las naftas. En las imágenes se puede observar cuando un par de motoqueros se llevan consigo los conos de señalización, mientras otros atacan directo a los surtidores de gasoil, y otro menor realiza piruetas en una rueda.

Ante la superioridad numérica, los playeros no pudieron hacer nada más que llamar al 911 –dijeron que lo hicieron al menos en seis oportunidades– cuando algunos de los motociclistas comenzaron a cargar sus tanques de nafta y otros robaron de las estanterías ubicadas junto a los surtidores un estimado de 50 bidones con lubricantes y aditivos. La policía, precisaron los encargados de la estación de servicio, no llegó sino cuando todos los motochorros se habían ido con el robo consumado.