Mujer policía recibió un botellazo en la cabeza al impedir una fiesta

Por

El hecho ocurrió anoche cuando personal del Destacamento San Marcos, acudió a un llamado del  911 por una fiesta que se estaba realizando en la intersección de las calles Rafaela y Bonastre. Al llegar al lugar  los uniformados para dar por finalizada la reunión fueron atacados por los asistentes. Una mujer policía recibió un botellazo en la cabeza y tuvo que ser asistida por la Unidad del 107.

Tras un llamado al 911 el móvil 332 del Destacamento San Marcos, se acercó hasta la intersección de  las calles Bonastre y Rafaela en el barrio Dr. Nicoli, debido a la denuncia por una fiesta clandestina.

Al llegar al lugar los uniformados intentaron persuadir a los asistentes de la reunión en el cual había seis hombres y una mujer que finalicen el encuentro y en ese momento fueron atacados por los involucrados.

Ante la agresión una mujer policía recibió un botellazo en la cabeza,  por lo que tuvo que ser asistida por la Unidad del 107. En tanto que los involucrados fueron detenidos y llevados a la Comisaría Séptima.

 

 

 

También podria interesarte