Multitudinario banderazo de hinchas de Newell’s

Por

En plena segunda ola de la pandemia de Covid-19, los fanáticos se reunieron en la previa del clásico. La Policía intervino para desarticular la convocatoria.

La convocatoria se hizo a pesar de la segunda ola de Covid-19 aprovechando el choque de local por la Copa Sudamericana ante Libertad de Paraguay y sin la distancia social ni otros cuidados. Y terminó con la intervención policial y más de un centenar de detenidos.

Las versiones que circularon por las redes sociales invitaron a reunirse esta tarde para apoyar al equipo de Germán Burgos. Los rumores se confirmaron y muchos hinchas de La Lepra se reunieron a pesar de la delicada situación sanitaria con banderas, bengalas y sin respetar las restricciones impuestas por la pandemia de coronavirus.

La gente decidió llevar adelante una caravana de autos y colectivos con mucho color.

Con ese panorama, la Policía detuvo a varios hinchas, que según informó La Capital, fueron más de 100, por no respetar las restricciones impuestas por el gobierno de la provincia de Santa Fe.

Los efectivos los interceptaron en las inmediaciones de las calles Avellaneda y Uriburu, poco antes del comienzo del partido de la segunda fecha de la Sudamericana contra Libertad de Paraguay.

El banderazo se dio en medio de una fuerte incertidumbre sobre cuándo y dónde se jugará el clásico, ya que a pocos días de que se dispute el encuentro más importante de la ciudad rosarina, Central, la Liga Profesional, las autoridades provinciales y la TV siguen sin ponerse de acuerdo en la fecha, hora y lugar del encuentro entre el Canalla y Newell’s.

También podria interesarte