Nafta gratis a quienes cumplan con un insólito requisito

Por

Creyeron que esta campaña de marketing iba a acercar a más clientes pero jamás pensaron que iba generar una verdadera revolución.

Los encargados de una estación de servicio en la ciudad de Samara (Rusia) idearon una campaña de marketing para atraer más clientes. La misma ofrecía nafta gratis a quienes cumplan con un insólito requisito: utilizar bikini y tacos.

Pese a que en un principio fue ideada para que las mujeres se acerquen con este look, ellos no especificaron sobre el sexo de los participante de esta promoción, lo que desencadenó en una revolución.

En este caso, cientos de hombres se presentaron con bikinis y tacos para llenar el tanque de su auto de forma gratuita. Lejos de temer a hacer el ridículo, los sujetos hicieron largas colas para cargar nafta y sorprendieron con sus looks extravagantes.

Esta insólita promoción duró apenas tres horas pero el marketing funcionó a la perfección: la estación de servicio estuvo repleta de gente, algunos de ellos cargando nafta y otros tomando fotografías a ese insólito momento.

Pese a que no se expresaron al respecto, muchas personas esperan que esta “promoción” se vuelva a repetir para acercarse hacia la estación de servicio y llenar su tanque luciendo este insólito look.

También podria interesarte