“No es tan bueno”: el insólito menú de un restaurante

“No tuve la oportunidad de probarla”, confiesa el dueño del local en su carta respecto a otro plato en base a carne.

Ser honesto y hacer autocrítica puede traer grandes beneficios. Eso es lo que le ocurrió al dueño de Aunt Dai, un restaurante chino ubicado en la ciudad canadiense de Montreal que critica sus propios platos en el menú.

“Aunt Dai es mi restaurante chino favorito en Montreal, pero el verdadero placer es el menú, con comentarios extremadamente honestos del propietario”, expresó una usuario de Twitter al compartir la oferta gastronómica del local.

La carta incorpora comentarios del dueño, Feigang Fei, quien por ejemplo en el “Orange Beef” no duda en expresar que “no es tan bueno” como el que se prepara en el restaurante General Tao Chicken.

Además, en el menú el propietario admite que no es “un gran fan” de las tiras de cerdo dulce-picantes que se sirven en su comercio ya que son diferentes de las que comía cuando iba a la universidad en China.

Respecto a la carne de res con salsa Satay, Feigang confiesa: “No tuve la oportunidad de probarla”.

Tras la gran repercusión en redes sociales, el dueño del restaurante abrió una cuenta de Twitter y le agradeció a la usuaria que lo hizo viral: “Soy el dueño de Cuisine AuntDai, gracias por tu tuit, me han hecho muchas entrevistas de prensa”.