Nueva convocatoria para acceder a Chaco Semilla

Por

El Ministerio de Industria, Comercio y Servicios informó que a partir del 1 de agosto y hasta el 20 de septiembre recibirá proyectos para participar del tercer concurso del año de la línea de créditos Chaco Semilla.

Esta herramienta es exclusiva para pymes del interior provincial y ofrece hasta $150.000 para empresas en funcionamiento, y hasta $100.000 para inicio de un proyecto. El interés anual es del 10%, y el plazo de 36 meses con un período de gracia de seis.

En lo que va de la actual gestión, a través de Chaco Semilla se financió una importante cantidad de pymes en más de 40 localidades del interior. Junto con las líneas Chaco Emprende, Desarrollarse, Fondo de Desarrollo Industrial y FODEI (Fondo para el Desarrollo del Empleo Industrial), cubre distintas necesidades del sector privado, con intenciones de agregar valor a su empresa.

Para mayor información consultar al correo electrónico dvinculacionempresarial@gmail.com, al teléfono 0362 4448034, la página web www.pymeschaco.com.ar, personalmente en la Dirección de Vinculación Empresarial, Oficina 5 del 3er piso de Casa de Gobierno, o Incubadora Empresa Joven, Frondizi 174, 4to piso, correo electrónico empresajovenchaco@gmail.com.

También podria interesarte