Nuevos hisopados en River

Por

El plantel de Marcelo Gallardo se someterá mañana a nuevas pruebas de detección de Covid-19 pensando en el partido que tendrá el próximo miércoles en cancha de Independiente contra el San Pablo en la quinta fecha de la Libertadores.

El plantel de River Plate se someterá mañana a una nueva serie de testeos de detección de coronavirus, antes de la práctica que llevará a cabo a puertas cerradas en Ezeiza de cara al choque del miércoles con San Pablo, en la cancha de Independiente, por la quinta fecha del Grupo D de la Copa Libertadores.

Los hisopados, una exigencia de la Conmebol para cada plantel antes de los partidos, se realizarán antes del entrenamiento, que comenzará a las 10 de la mañana en el River Camp.

En lo futbolístico, mientras tanto, el DT Marcelo Gallardo comenzará a definir el equipo que recibirá el miércoles el equipo brasileño y en el que la mayor duda pasa por la presencia del lateral Milton Casco, quien se recuperó del coronavirus y el viernes volvió a participar de los ejercicios con pelota.

Si Casco no puede estar, en su lugar seguirá Fabricio Angileri, quien lo reemplazó en los partidos ante el propio San Pablo (2-2 en Brasil) y Binacional (goleada 6-0 en Lima, Perú).

También podria interesarte