Otra vez la mechera en acción terminó detenida

Por

Los Caminantes fueron alertados de un ilícito por la calle Juan B. Justo. En el comercio, sorprendieron a una mujer de 38 años llevándose bienes sin pagar.

Ocurrió esta mañana en un comercio por ubicado por la calle Juan B. Justo, el dueño informó que una mujer se llevaba bienes sin pagar. Los efectivos demoraron a la mujer de 38 años y detectaron que entre sus prendas llevaba accesorios de moda. Fue detenida por Supuesta Tentativa de Hurto.

Esta mañana, los agentes de la División Caminantes, dependiente del Departamento 911, realizaban caminatas por el micro y macro centro de la ciudad, para prevenir delitos e infracción a la ley de faltas.

Alrededor de las 11.30, fueron alertados por un comerciante. El hombre de 43 años, informó que presumiblemente una mujer intentaba llevarse bienes escondidos en sus prendas. Por ello, un personal policial femenino acudió de inmediato.

En el local, demoraron a la ciudadana indicada por el damnificado. Tras una entrevista con ella, la identificaron y les solicitaron que exhiba sus pertenencias. Primeramente se negó, pero luego accedió, y dentro de sus prendas saco varios accesorios de moda pertenecientes al local. Ante ello, procedieron a labrar acta de secuestro de sujetadores para cabello de distintos diseños, y pinturas de uña. La mujer fue conducida a la división Medicina Legal.

Una vez en la dependencia policial, se dio conocimiento a la fiscalía en turno quien dispuso que la demorada de 38 años, sea notificada de su aprehensión en la causa Supuesta Tentativa de Hurto, y luego la mercadería sea entregada al propietario.

(imagen ilustrativa)

También podria interesarte