Otro suicidio en la misma zona a una semana de diferencia

Se trata de un hecho lamentable reportado ayer en horas del mediodía, cuando efectivos de la Comisaría Décima tomaron conocimiento de lo sucedido en calle Nahuel Huapi al 100 aproximadamente, donde constataron en el interior de un sanitario, se hallaba el cuerpo de un joven de 25 años quien en vida fuera E.C, domiciliado en el lugar.

Su cuerpo se hallaba en posición cubito ventral debajo del mismo se visualizó un arma de fuego. Se comunicó al fiscal en turno quien dispuso las actuaciones siguientes.

En tanto el arma de fuego tipo escopeta Calibre 28 y la cantidad de 9 cartuchos en total 4 percutidos y 5 sin percutar habría sido utilizada por el occiso y fue secuestrada por el Gabinete científico para realizar las pericias en virtud del hecho.

Hace apenas una semana, el pasado 1 de noviembre, la misma Comisaría había informado del suicido de un menor de 16 años en la misma jurisdicción que ahora suma una nueva víctima, si bien las modalidades fueron distintas, la pérdida de dos jóvenes pone en alerta a la comunidad de la zona.