Para Evo Morales las cosas no están saliendo nada bien

Por

Por si algo más Faltaba desde el fraude electoral al que acusan al actual presidente Evo Morales hoy en horas del mediodía los residentes del municipio de Colquiri, en el departamento de La Paz, c omunicaron que el helicóptero de uso exclusivo del presidente, sufrió un percance durante su despegue. No se registraron daños personales.
En un vídeo que circula en  redes sociales, un comunario de esa localidad explica que la aeronave colisionó contra un fierro durante su despegue, y que posteriormente cayó al suelo.
Asimismo, la Fuerza Aérea Boliviana (FAB) reportó una falla mecánica que sufrió la aeronave presidencial en el rotor de la cola.
“El día de hoy a las 12:48, la Aeronave EC-145 con matrícula FAB 007 que procedía a transportar al presidente Evo Morales Ayma, en la ruta Colquiri – Oruro, presentó una falla mecánica del rotor de cola durante el despegue, motivo por el cual realizó un aterrizaje de emergencia”, informó la FAB.
El comunicado añade que el suceso procederá a ser investigado y se activará la Junta Investigadora de Accidentes.

Así lo confirmó Brenda Cayrus periodista Argentina, desde La Paz Bolivia, quien no solo comenta la situación actual de ese país sino que la vive desde hace un tiempo.

Informe365.com agradece la gentileza de su corresponsal en Bolivia.

También podria interesarte