Pergolini renunció a la vicepresidencia de Boca

Lo hizo a través de su cuenta de Instagram, donde informó que deja su cargo de manera indeclinable. Un malestar personal con la actual conducción y el Consejo de Fútbol, puntales de una decisión anunciada.

Mario Pergolini renunció este miércoles a su cargo de vicepresidente primero de Boca Juniors tras producirse un enfrentamiento con el Consejo de Fútbol que conduce Juan Román Riquelme, a raíz de que este cuerpo impulsó una cuenta de Instagran y YouTube del predio de Ezeiza que choca directamente con el canal oficial del club que creó y maneja el conductor radial.

El empresario de medios y dueño de la plataforma Vorterix informó en un breve video a través de su cuenta de Instagram que presentó su renuncia indeclinable a la vicepresidencia de Boca Juniors, aduciendo que no es “la persona que le pueda brindar lo mejor a Boca en este momento”.

Pergolini señaló en un breve video que no se peleó “con Jorge (Ameal) ni con Riquelme, quienes quieren lo mejor para Boca”, pero agregó que tomó la decisión porque “uno tiene que entender a veces se llevan propuestas que no pueden llegar a buen puerto y hay que saber cuándo dar el paso al costado”.