Periodista de Corrientes denunciado por violencia de Género

Por

Se trata de Marcos Cremades, conductor del noticiero de un canal de Corrientes, fue denunciado por su ex mujer por agresiones, amenazas y daños a la propiedad, además el sujeto habría violado una orden de restricción que le impuso la Justicia en su momento por otros episodios de violencia de género.

El periodista acusado, estuvo en el ojo de una tormenta mediática el año pasado por una filmación que lo mostraba en un extraño intercambio con el entonces candidato Rodolfo Martínez Llano, a quien acababa de entrevistar.

El consultorio jurídico que habitualmente se abre para tratar los temas espinosos, que van desde lo policial a lo político, en el noticiero del mediodía en el Canal 13 local sería el espacio ideal para ventilar la historia de enajenación, violencia y fuga, si no fuese porque uno de los conductores de ese espacio es, a su vez, el protagonista del escándalo.

Esta vez, Cremades –que es una de las figuras del Canal 13 MAX- quedó envuelto en un escándalo por el ataque a su ex pareja en un domicilio del barrio San José de esta ciudad, donde irrumpió a las patadas el domingo pasado. Según las versiones, el conductor televisivo habría actuado bajo los efectos del alcohol, o tal vez algún otro estimulante.

La denuncia se formalizó en la Comisaría N° 16 de esta ciudad. Una fuente de la Jefatura de Policía señaló , que “la pareja ya tenía antecedentes” por episodios de violencia. Debido a los sucesivos traspiés se impuso una perimetral que Cremade quebró el fin de semana.
Luego del revuelo, que incluyó patadas contra una puerta, amenazas a los gritos y golpes, el sujeto desapareció y hasta ayer se tejían distintas conjeturas. Incluso se mencionó que ya había sido detenido, especie que este diario no pudo confirmar oficialmente.

Al mismo tiempo circularon intensamente audios de una señora, que sería la mamá de la víctima, relatando con lujo de detalles el desenfreno de Marcos Cremades, el periodista justiciero en el noticiero de los mediodías en la vieja televisora local.

NORTE CORRIENTES.

También podria interesarte