Policias recuperaron bienes robados en una escuela

Efectivos policiales de la Comisaría Quinta, tomaron conocimiento mediante una denuncia realizada en la sede policial, acerca de la sustracción de (06) reflectores led, de 100 W, color blanco con negro los cuales fueron sustraídos del establecimiento educativo ALDO NICOLAS BOERI situado en calle 19 y calle Toledo.

Inmediatamente el servicio externo de esta unidad, comenzó con tareas investigativas tomaron conocimiento sobre la comercialización de dichos reflectores en calle 21 y dodero, de esta ciudad, donde una vez por allí lograron la individualización del autor quien caminaba solo, llevando consigo en brazos una bolsa de tela el cual contenía en su interior (03) lámparas led, color negro con blanco de los cuales (02) serian de 100 W, IP 65, y (01) 100 W, IP 66.

Por el hecho se demoró al sindicado individuo a quien se identificó como L. E. M. de 21 años, quien reconoció haber sustraído dichos elementos en una escuela situada por calle 19 y Toledo, inmediaciones de su lugar de residencia.

Se solicitó colaboración del móvil PT-330 , quienes procedieron al traslado del masculino hacia Medicina Legal donde fue examinado y posteriormente entregado a la guardia de prevención.

Conforme lo dispuesto por la Fiscalía Inv. Penal Nº 10, se hizo entrega de los elementos a su propietario.