Policías recuperaron dos maquinas a los minutos de ser sustraídas

Por

En horas de la tarde, efectivos de la Comisaría Décima realizaban tareas preventivas por Villa Encarnación, cuando la rededor de las 17, el móvil policial identificado como PT-429,al estar circulando por Calle 15, observan a dos sujetos a bordo de una motocicleta tipo 110cc., sin carenado, quienes llevaban a bordo dos máquinas de cortar pasto. Por lo que al intentar identificar a estos sujetos aceleran la marcha, el masculino quien iba de acompañante llevaba a su costado ambas máquinas, tirándolas y dándose a la fuga hacia la Avenida Lavalle, asimismo el conductor vestía remera roja, y el acompañante con el torso desnudo, ignorándose más detalles.

En el lugar se procedió al formal secuestro de (01) una Desmalezadora 33cc. manoplas negra, marca PHILCO cinta de transporte color negra con marca PHILCO y (01) motoguadaña, cod. 02 02 – 0010, marca PHILCO, manoplas color negra, con su respectiva cinta de transporte color negra marca PHILCO, en buen estado de uso y conservación, seguidamente fueron entregadas a la guardia de prevención fines legales pertinentes.

Seguidamente cerca de las 19.30 radicó la denuncia  L. D. A  Periodista, quien dio cuenta de la sustracción de dos máquinas de cortar pasto (01) motoguadaña y (01) Desmalezadora, (01) un taladro, ignorando más detalles (01) moladora, no recordando descripciones.

Por lo que seguirán las actuaciones de rigor y los bienes recuperados serán devueltos a su propietaria.

También podria interesarte