Policías recuperaron elementos y vehículos robados

Por

Efectivos de la Comisaría de Las Breñas con la colaboración de Investigaciones y 911, lograron esclarecer varios hechos delictivos en 24 horas.

Al rededor de las 15 una mujer denunció el supuesto hurto de una moto marca CORVEN, modelo DAX 70, color negro, por lo que inmediatamente, tras tareas investigativas, personal policial procedió al secuestro del rodado.

El mismo era conducido por un menor y su acompañante en inmediaciones del Barrio Bicentenario, ambos ocupantes fueron puestos a disposición de la justicia.

Además un hombre denunció el robo de su moto, modelo ROUSER 135cc. Color azul, y un teléfono celular que en horas mas tarde se logró recuperar ambos bienes, por el hecho hay dos personas detenidas.

Por su parte, personal de Investigaciones de Charata junto a integrantes de la División 911, lograron recuperar varios bienes que fueron denunciados como robados, se trata de un televisor, una soldadora eléctrica ,una Amoladora, una campera y una mochila, por este ilícito se procedió a la conducción de una persona de 24 años.

En la misma fecha, se recuperó una bicicleta todo terreno color verde rodado 26, el cual se tomó conocimiento de la sustracción del rodado mediante redes sociales.

 

 

 

También podria interesarte