Policias recuperaron un Iphone que fue robado horas antes

Por

El hecho sucedió en el Barrio Juan .B. Alberdi, en calle Guerrero al 100 aproximadamente.

Según la denunciante, una mujer de 52 años, relató que fue interceptada por dos sujetos a bordo de una motocicleta similar YAMAHA modelo YBR, color blanca, donde uno de sus ocupantes extrajo entre sus prendas un arma de fuego símil revolver, pavonado color negro, ignora demás características, dicho sujeto le exigió que haga entrega de su teléfono celular (el cual oportunamente traía en el bolsillo trasero del pantalón de jean), a lo cual la dicente, por temor a su integridad física, hizo entrega de un celular marca IPHONE modelo 8, color gris, luego estos sujetos se dieron a la fuga a gran velocidad por calle guerrero hacia avenida sarmiento y luego se perdieron de vista. No sufrió lesiones.

Inmediatamente personal de la Comisaría Duodécima procedió a tareas preventivas cuando lograron rastrear por intermedio de geo posicionamiento (GPS) que el teléfono sustraído se encontraba en la direccion mencionada, motivo que inmediatamente se constituyeron al lugar de mención, donde una vez allí se observo la presencia de tres masculinos dos bordo de una motocicleta 100cc, color gris, siendo su conductor un sujeto robusto, y el acompañante una persona de contextura delgada, mientras que la tercera persona es de tez morocho cabello color negro corto, hondulado, contextura robusta, de altura 1,70 aprox; al apersonarnos a estos sujetos, el acompañante del rodado arroja un objeto en el interior de una vivienda, para luego darse a la fuga, por diferentes arterias del barrio, perdiéndolo de vista en calle 15 e intersección pje. Malambo del B° Juan B. Alberdi ciudad.

Que luego al regresar a la dirección donde se encontraban estas personas nos entrevistamos con el morador de la vivienda, quien no quiso brindar datos filiatorios por temor a futuras represalias donde le hicimos saber de nuestra presencia presentándonos como personal Policial , seguidamente y  de forma voluntaria hace entrega del teléfono, aduciendo que los sujetos le ofrecieron dicho teléfono celular, y que el autor se trataría del ciudadano llamado J. F.

Procedieron al formal secuestro del móvil celular. Consultado con la fiscalía en turno, dispuso se haga entrega del teléfono a su propietaria. Y una vez habido el autor sea notificado de su aprehensión e identificación en la presente causa.

También podria interesarte