Polini fue diagnosticado positivo de Covid-19

Por

El intendente de la localidad de Coronel Du Graty, Juan Carlos Polini, fue diagnosticado con coronavirus en las últimas horas.

Así lo confirmo el propio Polini a través de su cuenta oficial de Facebook y otras redes sociales donde el comunicado se expresaba de la siguiente manera: “Buen día, comunico que me diagnosticaron positivo de Covid-19, por favor a todas las personas que en las últimas horas tuvimos contacto a cuidarse! Recordar siempre las medidas preventivas y no relajarse” expresó el mandatario.

Al tiempo que conto  “Yo me vengo haciendo a cada rato hisopados por prevención,  esta mañana me levanté y tenía 37,4 grados de fiebres y me fui al médico porque tenía una tos, que siempre la tengo, y también me fui a hacerme el hisopado por la duda. Siempre me hago hisopados dos o cuatro veces me tuve que hacer por contacto estrecho porque siempre estoy con las precauciones”, conto a NORTE agregando que se encuentra aislado junto a su esposa Silvina y a su hijo Stefano.

Se encienden las alarmas relacionadas al aumento de casos por Covid en la ciudad, donde se habla del primer rebrote de la pandemia en esta última semana. Ya son 14 casos activos que contabiliza salud pública en Du Graty y preocupa el riesgo de un rebrote, también advierten que mucha gente dejo de cuidarse en la localidad.

Señalan que hace unos días empezó a revertirse la tendencia a la baja. Coinciden en que en algunos sectores “la sensación de que ya todo pasó es preocupante”.

Desde la municipalidad en su cuenta de Facebook informaron el cierre preventivo del área de administración del municipio por 48 hs, de conformidad al protocolo vigente por caso de covid positivo.

 

También podria interesarte