Por sus 15 años pidió donaciones para un refugio de perros

Por

Por sus 15 años, una joven libreña pidió donaciones para un refugio de perros. Lo hizo a través de una carta publicada en sus redes sociales.

A través de las redes sociales se difundió una carta en la que una joven libreña -Victoriana Ferreira Dame- pidió para su cumpleaños número 15 que en vez de regalos, realizaran aportes a un refugio de perros. En la misiva manifestó: “En esta fecha importante para mí, quiero festejar con solidaridad. Por eso quiero pedirles a todos mis amigos, mis familiares, mis seres queridos, quienes conocen a mi familia y hasta a quienes no me conocen, pero que aman los animales como yo, que en vez de hacerme el regalo de 15, donen lo que puedan a una gran persona que valoro mucho, Roxana Starek”.  Haciendo referencia a una mujer que “hace mucho tiempo no se cansa de rescatar animales, con muy poca ayuda y gran esfuerzo en su refugio”.

Las donaciones en dinero se pueden realizar vía transferencia bancaria a Roxana Elizabeth Starek, Cuit/Cuil: 27347941986; alias: poesia.cara.plaza; CBU: 1430001713006596270016; cuenta N° 1300659627001.

“Si pueden donar, les pido que avisen a mis padres y si son de Libres vemos cómo les hacemos llegar el souvenir de mis 15. Si no son de Libres, nos gustaría mucho poder agradecerles también”, finalizó Victoriana .

 

El Litoral.

También podria interesarte