Promueven el desarrollo turístico de Bermejito

Por

El presidente del Instituto de Turismo, Ariel Ybarra se reunió con el intendente de Villa Río Bermejito, Julio Paredez, para diagramar acciones y fortalecer la oferta turística de la localidad durante este verano. Hicieron especial hincapié en el tradicional Festival del Río, que como cada año, congregará a visitantes de distintos puntos de la provincia, del 10 al 12 de enero.

De esta manera, el organismo de Turismo pretende fortalecer las agendas de verano de cada localidad para unificarlas en una propuesta provincial que visibilice los atractivos del Chaco. Hasta el momento, se llevaron adelante reuniones con las áreas de Turismo de Colonias Unidas, Juan José Castelli, Colonia Elisa, Fontana, Barranqueras y Puerto Vilelas.

 

Festival de Río

El evento tendrá como escenario central la playa de Villa Río Bermejito y contará con importantes números artísticos y recreativos. Así, del 10 al 12 de enero, pasarán por el escenario central cantantes como El Polaco y Daniel Cardozo -ex líder de Los Charros-. Habrá también oferta gastronómica, otras bandas en vivo y djs todos los días. El camping municipal se encuentra en óptimas condiciones para recibir a los más de 30 mil asistentes que se esperan.

También podria interesarte