Pronóstico: ¿Cómo estará el tiempo?

Por

Pese a las condiciones y temperaturas agradables que hubo en el transcurso de este jueves, en tanto para hoy viernes se esperan tormentas en el Gran Resistencia, según indica el Servicio Meteorológico Nacional.

En el pronóstico de la entidad nacional se afirma que para la tarde de este jueves se prevé un cielo parcialmente nublado, pero que cambiará a mayormente nublado en la noche.

Para mañana viernes 21 (mínima 14, máxima 22) se espera un cielo parcialmente nublado en la madrugada, tormentas en la mañana, tormentas fuertes en la tarde y chaparrones en la noche.

Sin embargo, ya se calmarán las condiciones desde el sábado 22 en adelante. Para ese día (mínima 12, máxima 20) se espera un cielo mayormente nublado en la madrugada y mañana, y parcialmente nublado en la tarde y noche.

En tanto, el domingo 23 (mínima 9, máxima 19) se aguarda un cielo mayormente nublado en la madrugada y mañana, y algo nublado en la tarde y noche.

Para el lunes 24 (mínima 10, máxima 22) se espera un cielo mayormente nublado en la madrugada y mañana, y parcialmente nublado en la tarde y noche.

Asimismo, el martes 25 (mínima 11, máxima 21) se aguarda un cielo algo nublado toda la jornada.

Finalmente, el miércoles 26 (mínima 11, máxima 22) se espera un cielo despejado en la madrugada y mañana, y parcialmente nublado en la tarde y noche.

También podria interesarte