Puerto Eva Perón habilitó paseo costanero

Junto al intendente local, el gobernador Jorge Capitanich inauguró múltiples obras en la localidad. “Estos trabajos forman parte de la agenda de cooperación bilateral entre el Estado provincial y municipios con el objetivo de dotar de infraestructura social básica para el desarrollo de las comunidades”, destacó el mandatario.

Este domingo en Puerto Eva Perón, el gobernador Jorge Capitanich junto al intendente local, Diego Lavia, inauguró el paseo costanero del barrio Virgen de la Merced, los baños públicos del parque urbano y las obras de refacción de la capilla La Merced de la localidad. Además el mandatario recorrió las obras de diez viviendas en ejecución y entregó equipamiento para distintos emprendimientos y proyectos productivos.

“Todas estas obras forman parte de la agenda de cooperación bilateral entre el Estado provincial y municipios con el objetivo de de infraestructura básica para el desarrollo de las comunidades”, remarcó el mandatario.

Con una inversión de $24.005.554, el nuevo Paseo Costanero se presenta como un espacio para la integración comunitaria y el disfrute social. “Es muy apreciado e importante para la comunidad y para el aprovechamiento del vecindario, donde podrán realizar actividades como bote, kayak, biciciclo. Además, podrán disfrutar de caminatas y actividad física nocturna ya que cuenta con 60 nuevos equipos de iluminación LED”, explicó el gobernador.  

La obra de baños públicos en la plazoleta demandó una inversión de $3.929.360,85 que fueron financiados por el Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura. “Las obras sanitarias incrementan esa capacidad en la provisión de instalaciones”, remarcó Capitanich.