Recuperan una moto robada tras tareas investigativas

Por

Agentes del Departamento Investigaciones Complejas, lograron restituir una motovehiculo sustraído días atrás.

Ayer al mediodía, se llevó a cabo un allanamiento donde se obtuvo resultado óptimo gracias a las tareas de inteligencia llevadas a cabo por los profesionales de la División Sustracción Automotores perteneciente al Departamento Investigaciones Complejas.

El pasado 11, se hizo presente en las instalaciones del Departamento Policial mencionado, un joven de 18 años, quien puso en conocimiento a las autoridades de la sustracción de su motocicleta marca Honda Wave color negra.

Alrededor de las 12:45, los profesionales, conforme oficio emanado por el Juzgado de Garantías en turno, se procedieron a realizar un allanamiento una finca ubicada en barrio 100 viviendas.

Una vez en el lugar, fueron recibidos por el principal morador, una joven de 21 años, quien enterado de la presencia policial, se registró el interior de la casa donde logró secuestrar una motocicleta marca Honda Wave color negra, la cual sería el rodado en cuestión y además vestimenta de interés en la causa.

Finalizado el procedimiento, los secuestros junto al morador, fueron trasladados a la unidad donde se llevan a cabo las diligencias de rigor.-

También podria interesarte