Recuperaron elementos robados de la Escuela N° 969

Por

Personal de Servicio Externo de la Comisaría Décima, recuperó bienes que fueron sustraídos de la Escuela de Educación Primaria Nº 969 ubicada en Avda. Lavalle y Calle 13 de esta ciudad.

Por lo que  en horas del mediodía radicó denuncia la Sra. S. Y.R. D, Directora de la Escuela, quien comunicó que al llegar al establecimiento, constató la faltante de una heladera marca Patrick, color gris, con frezzer, cuatro ollas de aluminio, ocho cucharones, dos espumaderas, todas metálicas.
Al realizar averiguaciones, utilizando como metodología la entrevista con vecinos, los efectivos recabaron información  que daba cuenta que  en horas de la mañana unos sujetos fueron vistos en inmediaciones de la institución educativa.

Tras tareas preventivas por la zona, se pudo verificar un predio baldío de importantes malezas y en cuya parte posterior existe una laguna, al ingresar a este sector los uniformados notaron la presencia de un sujeto el que vestía jeans azul y buzo con capucha, quien llevaba con una olla en su mano, oportunidad en la que corre hacia la laguna, se le da la voz de Alto Policía, y se ingresa rápidamente, momento en el que desde las viviendas precarias ubicadas al borde de la laguna empezaron a arrojarnos todo tipo de elementos contundentes por lo que fue necesario resguardarse y solicitar apoyo, trascurrido unos 5 minutos continuaron con las hostilidades hasta que arribaron al lugar FR-99 y PT-336 lo que permitió ingresar hasta el borde de la laguna, allí se pudo notar parte de la estructura de una heladera acostada y tapada con pastos un material nylon junto a otros elementos.

Verificado el lugar fue posible comprobar que los elementos ocultos se trataban de una (1) heladera marca Patrick, color gris, capacidad de 247 litros, serie Nº 594300359078072, tres (3) ollas de aluminio, una (1) olla de 50 lts., con tapa, una (1) olla de 50 lts., chata, sin tapa, una (1) olla de 30 lts., con tapa, asimismo dos (2) cucharones, y una (1) espumadera, también de aluminio, elementos que fueran secuestrados baja acta respectiva.

También podria interesarte