Recuperaron su moto y se enteró cuando fue a denunciar el robo

Efectivos de la Comisaría Sexta realizando recorridas de prevención por Av. Hernandarias intersección con Caracas, lograron visualizar a dos sujetos a bordo de dos motocicletas tipo 110 una color gris y otra color negra, a gran velocidad, realizando maniobras peligrosas poniendo su vida en peligro.

Al intentar demorar e identificar a estos sujetos dando la voz de ALTO POLICÍA, estos hacen caso omiso y comienzan a acelerar su marcha dándose a la fuga por la misma arteria hacia los descendentes iniciando un seguimiento controlado, asimismo al llegar a la intersección con Calle Caracas ingresan a un terreno baldío boscoso arrojando los rodados dándose a la fuga y perdiéndose de vista.

Seguidamente los rodados en cuestión motocicleta marca MOTOMEL, modelo C 110, color gris, dominio colocado, Chasis no visible, y otra marca GUERRERO, modelo TRIP 110 CC, color negro, al verificar en Padrón Unificado de Motovehículos no presentaban impedimento para circular, por lo que se procedió al formal secuestro de los bienes siendo entregado a esta Guardia de Prevención para su resguardo.

Posteriormente se hizo presente la Sra. A. S. D a radicar la denuncia momentos en los que se le informó que su moto ya había sido recuperada por los agentes de dicha unidad. Con los procedimientos habituales el personal policial hizo entrega del rodado a su propietaria.