Recuperaron un castillo inflable robado del interior de un auto

Por

Personal de la Comisaría Primera Resistencia, recibió la denuncia de un hombre identificado como J.O de 38 años, quien manifestó que en horas de la madrugada un sujeto robó de su auto un castillo inflable c/ TOBOGÁN de dos cuerpos (sin motor), lona con colores combinados en azul, rojo amarillo y verde de unos 3×5 metros.

Por ello personal interviniente luego de analizar material fílmico y recabar todo tipo de averiguaciones con vecinos de la zona del Barrio Villa San Juan , lograron establecer que se llevó a cabo la comercialización del mismo en una vivienda ubicada en sito calle Av. Arribalzaga Nº 1300 aproximadamente, constituidos al lugar se logró recuperar (01) CASTILLO INFLABLE , no queriendo identificarse el morador del inmueble, acto seguido al proceder al secuestro preventivo, varios individuos presentes se encontraban exaltados, tornándose agresivos verbalmente, motivo por el cual, se continuó con dicha diligencia metros más adelante a efecto del resguardo del personal interviniente, como de terceros transeúntes; ante testigo hábil se labró un  acta de Secuestro, para luego ser trasladado en Móvil Policial PT-442 c/personal y entregado a la Guardia de Prevención quedando a disposición a los fines legales que estimen.

Consultado temperamento adoptar Fiscalía Investigación Penal Nº 13 a cargo del Dr. Francisco Asís De Obaldía , dispuso que previo acta de reconocimiento el bien recuperado sea entregado a su propietario.

También podria interesarte