Recuperaron una moto que fue robada hace un mes

Por

Efectivos de la Comisaria Segunda, realizaron una intensa investigación y lograron recuperar un ciclomotor buscado por la causa de “Supuesto Hurto”.

Hoy, los efectivos continuaron con la investigación del robo ocurrido el 30 de mayo de este año. Es por esto, que intensificaron la búsqueda y en Pasaje Liniers lograron recuperar el rodado buscado.

Tras continuar con la investigación del robo sucedido el mes pasado, donde una mujer de 55 años fue víctima del robo de su motocicleta Dax Corven 70 cilindradas de color blanco. A causa de este ilícito, se llevo a cabo un procedimiento de rastrillaje.

De modo, que el personal del Servicio Externo, patrullaba por inmediaciones del Pasaje Liniers 100 y observaron a una persona a bordo de una moto de similar característica brindada por la damnificada. Esta persona, al notar la presencia policial, abandona el rodado y se da a la fuga.

Es por ello, que procedieron al secuestro de la moto y luego trasladada a la unidad jurisdiccional para continuar con las actuaciones judiciales pertinentes.

También podria interesarte