Resistencia: una joven denunció que fue abusada

Este fin de semana, una joven participó de la fiesta navideña en Chaco Rugby Club de esta ciudad, en el lugar habrían colocado algo en su bebida para luego abusar de ella.

Inmediatamente en sede policial, la joven declaró que fue a la fiesta acompañada por un hombre de 20 años, recuerda además que cerca de las 2:30 de la mañana, ella va hacia el baño junto a otra joven conocida hasta aproximadamente las 4:30.

Al salir de los sanitarios  la víctima se encontraba “desvanecida”, por lo que sus tres amigos fueron quienes la acompañaron hasta su domicilio.

Según expresó la mujer no recuerda exactamente si la drogaron al consumir una bebida que le pasaron y agregó en su declaración que sentía “molestias como si hubiera tenido relaciones sexuales”.

Cabe señalar que una vez que llegó al domicilio, comunicó lo sucedido a su padre quien inmediatamente solicitó la intervención de efectivos policiales.

Por esto, intervino en el caso el fiscal en turno y dispuso que la joven sea trasladada al Hospital Perrando en ambulancia para ser examinada.