Río Paraná: hallaron restos óseos en El Sombrero

Por

El cuerpo fue encontrado en zona de El Sombrero por un mallonero. Investigan si se trata del joven chaqueño desaparecido hace varios meses. Realizarán pruebas de ADN.

De acuerdo a la información , el hallazgo se habría producido ayer, en el Río Paraná, en zona de El Sombrero.

Los primeros datos indican que el mallonero dio aviso a personal de Prefectura, quien procedió al retiro de los restos. Si bien se procederá al análisis de ADN, investigan si se trata del joven chaqueño que desapareció hace varios meses de las aguas del río.

Según los primeros datos que trascendieron, un mallonero fue quien encontró los restos óseos y dio aviso a los efectivos, quienes se acercaron hasta el lugar y procedieron a  retirarlos. Primeramente se llevará a cabo un examen de ADN para constatar el origen del hallazgo y en caso de haber pertenecido a una persona,  lograr así dar con su identidad.

En las últimas horas se especuló sobre la posibilidad de que se trate del cadáver de Gustavo Emanuel Barrios, el joven chaqueño de 24 años que se encuentra desaparecido desde el 1 de febrero luego de caer a las aguas del Paraná desde una embarcación, hecho que aún hoy no se encuentra completamente esclarecido. Sin embargo hasta el momento no hay información oficial que confirme esta hipótesis.

 

También podria interesarte