River se clasificó a la Copa Libertadores 2022

Por

El “Millonario” se aseguró un lugar en el certamen continental del año que viene, y además está a un punto de quedarse con la Liga Profesional de Fútbol.

A un punto de consagrarse campeón de la Liga Profesional de Fútbol, River, además, aseguró este martes su participación en la Copa Libertadores 2022.

“¡Bienvenido, @RiverPlate! Se aseguró un lugar en la CONMEBOL #Libertadores 2022”, escribió la cuenta del certamen continental más importante de Sudamérica.

Será la 38° participación del conjunto de Núñez en la Copa Libertadores, la cual conquistó en 1986, 1996, 2015 y 2018. Se trata del segundo argentino clasificado, ya que Colón abrochó su lugar tras ganar la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Con la goleada de Gimnasia y Esgrima La Plata ante Talleres este martes, el “Millonario” se aseguró quedar entre los cuatro primeros de la tabla general, pero además quedó a un punto de consagrarse campeón de la Liga Profesional de Fútbol. De mínima, jugaría un desempate con la “T” o Defensa y Justicia.

También podria interesarte