Robaron 21 motos y 4 bicis de un depósito judicial

Por

El hecho sucedió la noche de este lunes, al rededor de las 23.20, cuando efectivos tomaron  conocimiento por parte del servicio 911 H26, que en el galpón del deposito de secuestro del poder judicial sito en Ruta Nacional N° 11 Km 1009,02, habrían  sustraído varias  motocicletas, por ello de inmediato arribaron Móviles  que  constataron ruptura de un ventanal 4 x 4 mts aprox., asimismo se hallo al costado del predio pedazos de plástico de motocicletas.

Además se hizo presente el ciudadano M. M. L , encargado del mencionado depósito donde manifestó haber realizado un relevamiento de los objetos sustraídos en los dos días de hechos y pudo divisar a simple vista la faltante de 21 motocicletas de diferentes marcas y cilindradas y la cantidad de 4 bicicletas de diferentes marcas y rodados. Que oportunamente verificará la causa y los números de expediente de cada rodado del cual desconoce en este momento.

Hace constar que el lugar no cuenta con personas para su custodia que solo cuenta con alarma de la empresa GUARDIÁN ELECTRÓNICO, la cual no se activó desconociendo los motivos, y que ya había dado aviso a la empresa del hecho. Ya que para ingresar nuevamente rompieron un vidrio de 4×4 metros aprox. No estima monto en lo damnificado. Acredita preexistencia bajo juramento de ley. No fundó sospecha en persona alguna. Accionó penalmente en contra del o los autores del presente hecho.

También podria interesarte