Robó dos heladerías se llevó la caja registradora y lo detuvieron

Por

Esta madrugada, un hombre de 35 años que minutos había robado dos heladerías, fue detenido por personal de la Comisaría Novena. En en una de ellas logró llevarse la caja registradora.

Alrededor de las 23.10 los empleados policiales tomaron conocimiento, en base a una denuncia donde daba cuenta que un sujeto había ingresado a su local comercial ubicada en avenida Castelli y calle 2. Allí sustrajo la caja registradora para luego darse a la fuga en una motocicleta marca Zanella Zb.

Momentos más tarde, fueron alertados que desde una heladería ubicada en avenida 9 de Julio al 2800 estimativamente, una persona habría ingresado armada y se llevó dinero en efectivo, aduciendo los damnificados que éste se movilizaba en un motovehiculo de idénticas características al anterior.

Ante ello, los Agentes realizaron un rastrillaje por la zona, y poco después de las 2, al circular por calle Ameghino al 2500, visibilizaron a una sujeto en motocicleta que llevaba un bulto y que al notar la presencia policial intentó darse a la fuga, pero finalmente fue demorado.

Incautaron de su poder una caja registradora, más de $ 2000 pesos, una pistola de juguete y una motocicleta marca Zanella Zb.

Posteriormente fue trasladado a la unidad donde fue notificado de su aprehensión en la causa “Supuesto Robo”.

También podria interesarte