Robó en una vivienda, policías recuperaron todo

Por

Los agentes de la División Delitos Contra la Propiedad detuvieron a un joven en Villa Don Alberto con sanitarios y electrodomésticos buscados por robo.

Investigaban un ilícito ocurrido ayer por la mañana. Pero cerca del mediodía, obtuvieron información que un joven intentaba esconder lo buscado en Villa Don Alberto. Luego de un patrullaje lo detuvieron y recuperaron lo robado.

Ayer, una mujer de 45 años informó a los efectivos del la División Delitos Contra la Propiedad, que mientras no estaba en su domicilio ubicado por la calle vedia al 300 aproximadamente, personas extrañas ingresaron y se llevaron sanitarios y electrodomésticos. Con los datos aportados, los agentes emprendieron las tareas investigativas para hallar los bienes.

Luego de averiguaciones por las zonas cercanas al domicilio, obtuvieron información precisa, que un joven estaba escondiendo lo sustraído en una región boscosa del barrio Villa Don Alberto. Orientaron sus patrullajes hacia allí.

Cerca del mediodía, en un pastizal, demoraron a un sujeto de 22 años en el momento justo que escondía entre los arbustos varios sanitarios. Verificaron la zona y hallaron lo denunciado por la ciudadana. Procedieron al secuestro de un secarropa marca Drean, un mueble, un inodoro, una mochila, un lavatorio, un ventilador de pie marca Philco, y una pava eléctrica.

En la dependencia policial, la denunciante reconoció lo secuestrado como de su propiedad. Se dio conocimiento a la fiscalía en turno quien dispuso la aprehensión del conducido de 22 años.

También podria interesarte