Robos en horas de la siesta, detenidos y bienes recuperados

Por

Efectivos de la Comisaría Décima recibieron una denuncia al rededor de las 14.20, un hombre de 25 años manifestó que momentos antes notó la sustracción de la (01) bicicleta MONTANBIKE, color negro mate, rodado 26, marca RALEIGH, y en el caño un strike con inscripciones 4.0 MOJAVE, amortiguadores color blanco. Personal Policial del Servicio Externo procedió al Secuestro del rodado en Tacopozo y Las Horquideas – B° Ángel de la Guarda, asimismo a la conducción de R. A .

Consultado al fiscal en Turno; DISPUSO; se proceda a la identificación en autos, con Planilla de antecedentes se consulte temperamento y en relación al rodado se haga entrega al propietario.

Pocos minutos más tarde, los uniformados realizaron recorridas en Móvil Policial PT-336, por Ruta N° 11 km 1008, cuando una mujer quien se encontraba a la vera de dicha ruta, le hace seña, al acercarse, se identifica como R. T. de J. (45), quien manifiesta que momentos antes un sujeto que vestía remera roja y pantalón negro, le habría sustraído su teléfono celular, indicando que se encontraba a pocos metros escondido a lado de un poste de luz.

Al llegar al lugar, se procedió a la demora de M. M ,quien entre sus prendas tenía dicho elemento.. Asimismo se secuestró (01) Teléfono Celular marca SAMSUNG J2, color gris, protector morado con flores, pantalla táctil, vidrio templado.

Además radico formal DENUNCIA la ciudadana R. Consultado con Fiscal en Turno; DISPUSO; Se proceda a la identificación de M en autos,  en relación al elemento secuestrado sea restituido al propietario.

También podria interesarte