Saenz Peña: dos casos sospechosos en Pediatria

Por

Desde el hospital 4 de Junio, informaron que hasta la fecha solo se registra un caso activo de coronavirus y se aguardan los resultados de los hisopados que se efectuaron a las personas que tuvieron contacto estrecho con la paciente que dio positivo.

En tanto desde la UME informaron que se encuentran tres personas internadas, dos de ellas consideradas sospechosos de Covid y se aguardan los resultados de laboratorio.

Tras la confirmación de un nuevo caso positivo de Covid 19 en un personal de salud, el director del nosocomio de Sáenz Peña Carlos Navarrete dijo que luego de hacer el hisopado al personal del área de Pediatría dio positivo una médica del nosocomio, y luego de la confirmación del caso activo, se activó el protocolo sanitario a todo el entorno familiar y los contactos estrechos que tuvo la profesional tanto en la vida privada como en el ámbito laboral donde desarrolla sus actividades.

Además afirmó que existen dos casos sospechosos cuyos estudios se aguardan los resultados para conocer más detalles.

Respecto a los hisopados que se hicieron luego de la confirmación del caso positivo, Navarrete dijo que se efectuaron cuatro hisopados en el entorno familiar y otros once más que en el contexto laboral que tuvieron contacto estrecho.

También podria interesarte