Sáenz Peña, entre las 10 localidades del país más calurosas 

Por
Según el ranking que elabora el Servicio Meteorológico Nacional, hasta las 17, la termal estaba en el sexto lugar a nivel país.

San Ramón de La Nueva Orán, en Salta, con 39.2ºC a las 17, fue la localidad del país más calurosa de este sábado según el Servicio Meteorológico Nacional. El podio se completó con Las Lomitas, en Formosa, con 39ºC y la ciudad de Santiago del Estero          con 38.9ºC.

Más abajo en este día de temperaturas elevadas en el país se ubican las Termas de Río Hondo (Santiago del Estero) con 37.4ºC; San Fernando del Valle de Catamarca con 37ºC y luego aparece Presidencia Roque Sáenz Peña, en el Chaco con 36.8ºC hasta las 17.

Otras localidades con temperaturas superiores a los 35°C fueron San Martín, en Mendoza, con 36.4ºC; Reconquista, en Santa Fe, con 36.4ºC; Ceres, en Santa Fe, con 36.2ºC; Monte Caseros, en Corrientes, con 36ºC y finalmente en el puesto once, Resistencia con 35.8ºC.

Lluvias desde el domingo

Según el pronóstico del SMN, a partir de la mañana de este domingo se esperan chaparrones y tormentas aisladas, con una probabilidad entre 10 y 40%, con un descenso de la temperatura, que se ubicará entre 20°C y 26°C. Las mismas condiciones, con tormentas aisladas, se mantendrán hasta el lunes.

También podria interesarte