Sáenz Peña: se resistía a la detención y su familia lo ayudaba
Este sábado por la tarde en el B° Ginés Benítez, agentes identificaron a dos individuos caminando, quienes al notar presencia policial, uno de ellos salta un muro vecinal para darse a la fuga.
En tanto el otro sujeto guarda entre sus prendas de vestir un objeto el cual no se logró divisar debido a la distancia.

Ante la situación descienden del móvil policial, para realizar palpado, logrando ver que se trataría del ciudadano B. E, alias LECHUGA, masculino conocido de procedimientos anteriores y de diferentes hecho delictivos, mismo se sujeta fuertemente de una reja de un vecino del lugar, oponiendo  resistencia por lo cual los efectivos se  vieron  obligados a hacer uso de la fuerza pública en la medida de la necesidad, trenzándose en lucha, ya que este sujeto se tornó violento, lanzando golpes de puño y patadas hacia el personal, logrando impactar varios golpes sobre el Agente Arrieta (cuerpo y rostro, mas precisamente en ojo izquierdo).

Quien logró colocar esposas de seguridad en uno de sus brazos, pero debido a la fuerza del sujeto no logra colocarle en ambas manos, quien por la fuerza que tenia aparentemente se encontraba bajo de algún tipo de sustancia psicoactiva.
Momento en el cual se acercan varios vecinos, entre ellos la madre y hermana , quienes comenzaron a arrojar todo tipo de elementos contundentes, como ser ladrillos, botellas de vidrio, y piedras con resorteras, la cual uno de los proyectiles arrojados con la resortera logra impactar en la frente.
Acciones que entorpecieron el procedimiento, logrando B. liberarse de la prevención y correr hasta su domicilio ingresando al mismo que se encuentra en calle 15 entre 44 y 46 del Barrio Ginés Benítez, huyendo con la esposa en unos de sus brazos.
Siendo obligados a pedir apoyo a móviles cercanos, acudiendo al lugar móvil PT-277, a cargo del Sargento SEGOVIA DANIEL, acompañado por Cabo PELOZO MATÍAS, y dos móviles de Patrulla Preventiva del Dpto 911°, conjuntamente logrando repeler a los malvivientes, para luego lograr la detención de COCERES BRAIAN, de 21 años de edad, y secuestro de una motocicleta en la que se movilizaban.
FUENTE:Policía del chaco