SAMEEP continúa trabajando en edificios educativos

Por

En la E.G.B. Nº 893 “Hermanas de la Caridad de Quebec” del barrio Don Bosco la empresa concretó tareas de limpieza de cisterna y tanque elevado así como el mantenimiento de sanitarios.

Trabajaron un total de seis agentes en un operativo que finalizó en el día y consistió en descarga de los tanques y cisterna para luego ser saneada con hipoclorito de sodio procediendo a la carga y control de éstos, también se realizó un mantenimiento de los sanitarios del establecimiento.

“La presidencia de SAMEEP delegó al área de Tareas Sociales la responsabilidad de trabajar en todas las instituciones educativas para garantizar la potabilidad y limpieza de los tanques y cisternas para que los chicos puedan tener agua segura en sus escuelas”, sostuvo el encargado del operativo.

La directora de la escuela, Noemí Acosta, explicó que el establecimiento tiene más de una década en su actual locación con una matrícula de 300 alumnos en total. “Al pasar los años se necesita restaurar y arreglar cosas, por eso presentamos una nota que fue respondida por el Directorio de SAMEEP que atiende las necesidades de los niños que son los que requieren cuidado, protección y la seguridad del agua potable”, precisó.

También podria interesarte