Sameep desplegó intervenciones en varias localidades

Entre las últimas acciones, la empresa estatal intervino en las localidades de Resistencia, Sáenz Peña, Margarita Belén, La Escondida, Charadai y Puerto Bermejo. Además, el vocal, CPN. Rubén Custiniano, recorrió las instalaciones de la empresa estatal en General Vedia, donde se interiorizó sobre el servicio que se está brindando a la comunidad.

Con la premisa de un permanente crecimiento y mantenimiento diario del servicio, la empresa Sameep desplegó múltiples frentes de intervenciones en todo el territorio provincial, atendiendo los inconvenientes que dificultaron el sistema de provisión de agua potable en diferentes puntos de esta zona, además de cumplir y atender las demandas de la comunidad.
En Sáenz Peña, se llevó adelante la reparación por pérdidas caño de 250 mm. correspondiente al anillado de Colectora Ruta 95, como así también reparación por pérdidas caño de 355 mm del anillado. En Charadai, se realizó la reparación cañería de 50 mm, con el claro objetivo de continuar brindando un mejor servicio. En La Escondida, se realizó el reemplazo de abrazadera de 63 mm. en el barrio el Triángulo. En Puerto Bermejo, se realizó la limpieza de decantadores. Y en Resistencia, se ejecutó la limpieza y mantenimiento pozo absorbente en el Centro de Salud del barrio Mapic.
Además, el vocal, CPN. Rubén Custiniano, recorrió las instalaciones de la empresa estatal en General Vedia, donde estuvo con los empleados y se interiorizó sobre el servicio que se está brindando a la comunidad y las acciones que se pueden llevar a cabo para mejorar la prestación. En esa oportunidad, fue acompañado por el coordinador de Zona I, Jonathan Roa.
“Queremos resaltar la labor de los agentes de Sameep, quienes trabajan incansablemente, con el objetivo de resolver inmediatamente los problemas que surgen en distintos puntos de la provincia, para posteriormente normalizar el servicio en beneficio de los usuarios”, expresó el presidente de la empresa estatal, Ing. Nicolás Diez.