Se habría quitado la vida un gendarme del Escuadrón 51

Por

Esta mañana se tomó conocimiento acerca de un lamentable episodio, al rededor de las 8 de la mañana hallaron un auto en inmediaciones del Barrio Barberán.

En su interior se pudo observar el cuerpo de un hombre, integrante de la fuerza Nacional de Gendarmería y quien en vida prestaba servicio en el Escuadrón 51 de esta ciudad.

Hasta el momento todo indica que se trataría de un Sargento Primero  identificado como J.R.A.

EL HALLAZGO:

Constituida la Prevención por parte de la Comisaría Cuarta, se observa estacionado un automóvil en marcha, marca CHEVROLET SPIN LTZ, color azul, dentro del mismo se halla semi sentado, apoyado sobre el lateral derecho con el rostro ensangrentado un masculino vistiendo uniforme color verde, en mano izquierda un arma de fuego tipo calibre 9mm, pavonado oscuro, dentro del mismo se halla una Declaración Jurada a nombre de J. R. A, con domicilio en  Las Palmas, Chaco, con prestación de Servicio en Núcleo N° 51 Gendarmería, quien aparentemente se halla sin signos vitales.

Se solicitó, personal médico. Se hicieron presentes Crio. Inspector Pol. ROXANA FOUTEL (Inspector Turno), Supervisor Zona II Metropolitana Crio. Mayor Pol. GERARDO JOSÉ PELLIZARI.

Se puso en conocimiento a la Dra. LILIAN BEATRIZ IRALA A/c. De la Unidad Fiscal N° 10 en Turno, quien envía al lugar Gabinete Científico y Personal Tanatológico.

 

Ampliaremos

También podria interesarte